¿Cuándo vuelven las ligas donde juegan los legionarios? La mayoría ya tienen fechas para reanudar

Solo dos legionarios ya iniciaron y son Alex López en Costa Rica y Jonathan Rubio en Portugal. La próxima semana vuelve Choco Lozano con Cádiz

Los legionarios hondureños ya tienen fecha para volver en sus ligas; algunos ya están en acción como el caso de Jonathan Rubio con el Tondela de Portugal.
Los legionarios hondureños ya tienen fecha para volver en sus ligas; algunos ya están en acción como el caso de Jonathan Rubio con el Tondela de Portugal. *
Redacción

Los legionarios hondureños poco a poco salen del confinamiento tras la pandemia del coronavirus. Las ligas se han ido reanudando y por ahora solo dos compatriotas han logrado volver a las canchas; Alex López con la Liga Alajuelense y Jonathan Rubio con el Tondela.

Desde este próximo fin de semana, otra liga con catrachos regresa; la Liga Smart Bank de España entra en acción y el domingo 14 de junio el Cádiz con Choco Lozano se enfrenta al Albacete en el Ramón de Carranza. El equipo del Choco se mantiene en la punta del torneo.

Leer: DAVID SUAZO TIENE EN PLANES DIRIGIR AL OLIMPIA

Luego a finales de junio, vuelven los hondureños de la MLS que poco a poco han ido entrando en calentamiento con las prácticas. Esta semana ya comenzaron a entrenar en grupo. La Liga asociación de jugadores llegó a un acuerdo con la liga para reanudar el torneo.

Aunque todavía no es oficial, se menciona que desde el 24 de junio los clubes se mudarían a Orlando, Florida para prepararse durante tres semanas para luego reanudar la competencia donde solo se han jugado dos partidos.

FECHA DE VUELTA DE LOS LEGIONARIOS

Liga MLS: El torneo de fútbol de Estados Unidos se podría reanudar después del 24 de junio en Orlando, Florida, informaron medios de EUA. La asociación de jugadores llegó a un acuerdo con la Liga para un nuevo contrato y reanudar el torneo en el complejo ESPN de Orlando.

El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano vuelve el 14 de junio a la actividad con el Cádiz de España. Foto cortesía

Liga mexicana: Se tiene previsto que el torneo Apertura del balompié azteca donde milita el hondureño Denil Maldonado con el Pachuca, arranque el 17 de julio. Los equipos están ya volviendo a la pretemporada. Hoy iniciaron América y Chivas.

Serie C Italia: Este lunes se definirá la fecha en la que regrese el fútbol de la Serie C con los playoffs para conocer los nuevos ascendidos a la Serien B. Rigoberto Rivas con el Reggina están clasificados al ser primeros en su grupo.

Liga Smart Bank España: El Choco Lozano y el Cádiz ya tienen fijo su retorno a las canchas, ya se confirmó que el próximo 14 de junio cuando reciban en casa al Rayo Vallecano, que tres días antes, juega los 45 minutos restantes frente al Albacete. Todos a puerta cerrada.

Liga Colombiana: El torneo todavía no tiene fecha de inicio, según información, el lunes 8 de junio regresarían los jugadores a los entrenamientos. Roger Rojas con el Deportes Tolima y Bryan Moya con las Águilas Doradas. El torneo podría arrancar a inicios de julio.

LOS QUE YA ESTÁN JUGANDO

Liga de Portugal: El pasado miércoles inició el torneo y ayer jueves jugó 32 minutos el mediapunta Jonathan Rubio con el Tondela que empató 0-0 en su visita al Benfica en la Liga Nos de Portugal.

Liga Costa Rica: Fue el primer torneo en América y el único en estar activo. Alex López con el Alajuelense están por llegar a la etapa de liguilla. Ayer fue goleado 4-0 por el Guadalupe y cayó al tercer lugar de la tabla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias