Legionarios

Suspenden la final Saprissa-Alajuelense en Costa Rica por nueva propagación de coronavirus

Los casos de coronavirus han incrementado en Costa Rica y el gobierno de ese país ha decidido suspender la final del domingo entre Alajuelense y Saprissa.

2020-06-19

El fútbol de Costa Rica recibió un duro golpe a tan solo dos días de la final entre el Saprissa y Alajuelense, clásico tico por el torneo Clausura 2020.

Te puede interesar: Alex López a sus críticos: 'Somos un equipo, no porque haya metido gol es que yo aparecí'

El Gobierno de ese país ha decidido suspender el partido por las medidas de emergencia que vive ante la enorme cantidad de casos de COVID-19 en su territorio.

El fútbol tico se reanudó el pasado 19 de mayo y logró seguir a cabalidad los protocolos de salud, ningún futbolista se infectó durante el torneo del coronavirus.

Foto: Diez



En los últimos días los casos de la enfermedad han aumentado y las autoridades tienen miedo de que el partido entre Morados y Manudos pueda ser un foco de transmisión muy considerable, por lo que mejor suspenden la actividad.

LEER MÁS: El futbolista Roger Rojas le cumple el sueño al niño que hace mandados cobrando un lempira

La fase Final del campeonato nacional estaba para iniciar el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto y finalizaría el miércoles 24, ahora toca esperar las nuevas fechas.

El hondureño Alex López busca su revancha con el Alajuelense tras fallar en la final del año pasado ante Herediano, la Liga quiere el título 30 que tanto se le ha resistido.