Legionarios

Cádiz y Choco Lozano rescatan el empate in extremis ante Huesca y sueñan con la primera

El Cádiz empató 1-1 de visita con Huesca en El Alcoraz con gol de penal de Alex al 90+7. El hondureño fue titular y salió al minuto 80.

2020-06-24

El Cádiz con Antony 'Choco' Lozano rescató el empate 1-1 de visita ante Huesca en el estadio El Alcoraz y se mantiene líder de la LaLiga2 de España y soñando con el ascenso directo.

Ver Tabla de Posiciones de la Segunda División de España

Lozano arrancó de titular el encuentro y no tuvo tantas oportunidades claras de gol. Fue sustituido al minuto 80 por Jorge Pombo.

Los locales se pusieron arriba en el marcador al minuto 65 con anotación de Osake. Álvaro, técnico del Submarino Amarillo, hizo los ajustes en su once y su equipo se fue al frente en busca de la igualdad.

El empate llegó al último minuto, al 90+7 el árbitro pita penal por falta contra Salvi en el área y Alex Fernández desde el manchón puso el 101 definitivo. Punto de oro a falta de tres jornadas.

El Cádiz con este resultado sigue liderando la tabla de posiciones con 62 unidades, a uno del Real Zaragoza que es segundo con 61 unidades.

Ascienden a Primera División de España el campeón y subcampeón de las vueltas. El tercero, cuarto, quinto y sexto disputan un play off de ascenso para definir el tercer boleto.

Alineaciones Iniciales:

Huesca: Álvaro Fernández, Pedro López, Luisinho, Jorge Pulido, Pablo Ínsua, David Ferreiro, Pedro Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos, Rafa Mir y Jordi Mboula.

Cádiz: Alberto Cifuentes, Juan Cala, Isaac Carcelén, Fali Jiménez, A. Espino, José Jurado, Edu Ramos, José Mari, Y. Bodiger, Álvaro Giménez y Antony Lozano.