Kevin Álvarez ya fue convocado, pero se quedó sin ver acción en triunfo del Norrköping

Norrköping venció 4-2 al Östersunds FK y sigue líder de la Liga de Suecia. El lateral hondureño Kevin Álvarez se quedó en la banca.

Kevin Álvarez estuvo entre los convocados de Norrköping para el juego contra Östersunds FK, pero se quedó en el banquillo sin ver actividad.
Kevin Álvarez estuvo entre los convocados de Norrköping para el juego contra Östersunds FK, pero se quedó en el banquillo sin ver actividad. *
Douglas Orellana

El Norkrköping sigue intratable en la liga Allsvenskan (primera de Suecia) y este sábado se impuso 4-2 ante Östersunds FK. El hondureño Kevin Álvarez entró en la convocatoria, pero se quedó sin ver acción.

Los compañeros de lujo que podría tener Alberth Elis en el Anderlecht, club que preguntó por él

Los tantos de los blanquiazules fueron doblete de Nyman (45+1 y 69) y otros tantos de Thern (90) y Haksabanovic (90+5).

Con este triunfo, Norrköping mantiene el paso perfecto y en cuatro fechas suma 12 puntos, lo que lo mantiene como líder de la tabla.

En los tres encuentros anteriores el hondureño no fue parte de la lista del técnico Jens Gustafsson. Pero de a poco comienza a ganarse la confianza.

Álvarez desembarcó en febrero de 2019 en la Liga Sueca y las cosas no le han salido como esperaba. En casi año y medio apenas ha jugado un partido en la liga local.

Esta inactividad le ha pasado factura en la Selección de Honduras que dirige Fabián Coito, quien todavía no lo convoca al proceso rumbo a Qatar 2022.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias