Legionarios

Choco Lozano es baja por lesión en Cádiz para enfrentar al Elche en la segunda de España

El atacante hondureño sufrió un golpe en el juego del fin de semana frente al Tenerife. El Cádiz busca seguir en zona de ascenso directo

2020-06-29

El Cádiz ha perdido al Choco Lozano para el partido clave de este martes frente al Elche en la segunda división de España. El hondureño se lesionó en el primer tiempo del juego del fin de semana que cayeron frente el Tenerife.

Lozano no entró en convocatoria, lo que hace que el Cádiz sume seis bajas para este compromiso. Las plagas de dolencia que sufre el cuadro cadista viene a hacer mella en el plantel que busca el ascenso directo en el cierre de la temporada.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA

Este partido ante Elche es por la jornada 37 por lo que le restan únicamente seis partidos para el cierre de las vueltas regulares y el Cádiz se encuentra en la primera posición, un punto más que el Real Zaragoza, a pesar de la derrota 2-0 ante Tenerife.

De la lesión de Lozano todavía no se ha informado su complejidad, pero ahora la liga está jugando cada tres días y esto puede ser duro para el conjunto gaditano que no tendrá, además del Choco a Iza Carcelé, Garrido, José Mari, Quezada y Malbasic.

En España, los primeros dos equipos ascienden de forma directa, por ahora esas posiciones las mantienen el Cádiz y Real Zaragoza, mientras que del tercero al sexto puesto se juegan un playoffs, uno contra todos por el tercer boleto.