Legionarios

Bob Bradley, DT de Los Ángeles al llegar a Orlando, Florida: 'Andy Najar no está para jugar 90 minutos'

El entrenador del equipo angelino dice que llevará de a poco al hondureño que es la última incorporación del equipo de la MLS

2020-07-07

Los Ángeles FC llegaron a Orlando, Florida para meterse en la burbuja y comenzar la temporada de la MLS is back en medio de la incertidumbre que la rodea debido a los altos contagios de coroanvirus en varios clubes como el FC Dallas, Orlando City y ahora el Nashville SC.

Pero en medio de todo eso, el entrenador del equipo angelino, Bob Bradley, se ha referido al hondureño Andy Najar, fichaje reciente que llega de Bélgica luego de terminar su aventura por el Anderlecht donde estuvo desde 2012.

Ver. ALBERTH ELIS HABLA DE QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN LA PREMIER

Bradley fue claro cuando se le consultó sobre el catracho Najar quien viene saliendo de una lesión de ligamento cruzado. “No está listo para jugar 90 minutos. Vamos a irlo llevando de a poco para que retome su confianza y vaya tomando ritmo”, contó Bradley.

Foto: Diez

Andy Najar llegando a los entrenamientos de Los Ángeles FC con su mascarilla.

Pero Najar está con hambre de revancha, sabe que tiene condiciones. Ya está entrenando al 100% y será cuestión de días para verlo volante como lateral derecho con el conjunto angelino quien el torneo pasado fue de los mejores equipos, aunque no pudo lograr el campeonato.

Ver. ANDY NAJAR PUDO HABER LLEGADO AL REAL MADRID

“Cuando pensamos en motivaciones y perspectiva para este torneo, hemos tenido en cuenta el sufrimiento de quienes han estado enfermas y de las luchas de las comunidades Afroamericanas y latinas en nuestra ciudad y en el país”, contó Bradley sobre el cambio social que está viviendo Estados Unidos.

Los Ángeles enfrentarán al Galaxy, Houston Dynamo y Portland Timbers en el llamado grupo de la muerte. Pero para esta competencia no contarán con su gran figura, el delantero mexicano Carlos Vela quien pidió un permiso especial debido a la salud de su esposa que dará a luz pronto.

Bradley explica lo que significa enfrentar la competencia sin su máxima estrella y es un reto. “Tenemos un grupo talentoso de atacantes. Hemos visto al equipo reaccionar sin Carlos Vela. Así trabaja un equipo, este equipo. Lo hemos hecho algunas veces ya”.