Legionarios

Jonathan Rubio y su panorama con Tondela: 'Nuestro objetivo siempre fue salvar la categoría”

Jonathan Rubio y Tondela se encuentran a tres puntos del descenso en la Primera División de Portugal.

2020-07-10

El panorama de Jonathan Rubio con el Tondela no es tan alentador ya que se encuentra a tres puntos del descenso en Portugal y a falta de tres partidos, dicho cotejos serán ante Gil Vicente, Sporting Braga y Moreirense.

El hondureño fue el mejor jugador de su equipo en la derrota 1-3 ante Porto provocando el penal que en ese momento se convirtió en el 1-2 del cotejo.

VER: EL HALAGO DE UN JUGADOR DE LIVERPOOL A MAYNOR FIGUEROA

Desde suelo luso el seleccionado nacional ha hecho un análisis de lo que pasa con su equipo y los momentos críticos que están viviendo donde buscan salvarse.

“El parón nos afectó en cuanto a resultados, hemos jugado bien, pero las cosas no se dan, frente al Porto al menos merecíamos el empate, ahora nos toca pensar en los tres partidos que faltan y sumar todo lo que sea posible”.

Y agregó: “Apenas hemos sumado un triunfo y dos empates, son números que están por debajo de lo planificado, aunque el rendimiento colectivo es aceptable, si seguimos jugando así estamos cerca de la salvación”.

Jonathan Rubio apela a la fe y espera que Tondela no termine cediendo la ventaja que ahora mismo ostenta. “Le sacamos tres puntos a nuestro rival directo en la lucha por no descender, nuestro objetivo siempre fue salvar la categoría, se nos complicó la situación, empezamos haciendo un torneo para estar en media tabla”.

“Dependemos de nosotros y debemos apuntar a lograr los nueve puntos para no estar sufriendo, tenemos que sacar adelante los tres partidos y lograr la permanencia. Nos quedan tres partidos muy difíciles, en el club todos somos consientes que tenemos que afrontar todos los duelo como finales”, puntualizó.