Legionarios

Tabla: Cádiz hará esperar su ascenso en España ¿Contra quién va ahora?

El conjunto amarillo se quedó con 69 unidades. Ahora habrá que esperar por una derrota de Zaragoza para celebrar desde casa su ascenso a la Primera División.

2020-07-11

Con su derrota 0-1 ante Fuenlabrada, el Cádiz donde milita e l hondureño Antony Lozano pospuso este sábado su ascenso a la Primera División de la liga de España.

'Choco' ingresó de titular, pero por esta vez no ajustó su presencia para marcar la diferencia. El conjunto amarillo debía asegurar una victoria o empate, sin embargo, truncó sus posibilidades tempranas de celebrar a falta de dos fechas para el cierre del campeonato con una acción desafortunada de penal que Hugo Fraile cambió por gol.

La pérdida de Huesca no fue aprovechada por el Cádiz que hasta la jornada 40 sigue manteniéndose en el liderato con 69 unidades.

Sin embargo, aún queda una posibilidad de lograr ascender antes de tiempo con una derrota de Zaragoza (62 puntos) ante Real Oviedo este domingo. En caso de ser así, celebrarían desde casa.

En el caso de Huesca se quedó relegado con 64 unidades en la segunda plaza para una competencia en donde clasifican los mejores dos equipos de la competición.

Te puede interesar: Así se jugará la jornada 41 en la segunda división de España

Con todo ello el Cádiz resolverá su boleto de la siguiente forma: perdiendo Zaragoza ante Real Oviedo o esperando el transitar de las siguientes jornadas.

TABLA DE POSICIONES DE LIGA SMARTBANK

FECHAS PENDIENTES PARA CÁDIZ

Jornada 41: Girona vs Cádiz FC, viernes 17 de julio
Jornada 42: Cádiz CF vs Albacete, lunes 20 de julio