Legionarios

Pachuca de Denil Maldonado se declara listo para el juego ante América; no reporta positivos de Covid-19

El equipo de la bella airosa recibe el lunes al América en el primer partido de la Liga MX en el torneo guardianes

2020-07-24

Buenas noticias para el hondureño Denil Maldonado. El hondureño aparece en el listado final de Pachuca para jugar el torneo Guardianes 2020 que inicia este viernes con el duelo Necaxa vs Tigres.

Este día, el Pachuca informó que tras realizar todos los exámenes de coronavirus, se confirmó que todo el plantel está sano y listo para enfrentar el campeonato este lunes que reciben nada más y nada menos que al América.

Ver. CALENDARIO DE PARTIDOS DEL TORNEO MEXICANO 2020

Maldonado todavía no ha podido debutar, pues solo participó en los partidos del torneo de Copa MX a inicios de año, apenas salió en la banca en un duelo ante Tigres. El defensor estará hasta diciembre en el cuadro de la bella airosa.

El coronavirus ha golpeado muy fuerte a la Liga MX. Ya se reportán más de 80 jugadores infectados, pero el campeonato no se va a detener. Este viernes se reportaron dos casos en el América. Antes pasó con Atlas, Chicas, Mazatlán, Cruz Azul, Santos y Rayados.

Ver. ANDY NAJAR ESTÁ EMOCIONADO POR VOLVER A LAS CANCHAS

El entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, es uno de los que se mantiene aislados. Por ahora no se ha confirmado algún futbolista grave, en su mayoría han sido asintomáticos. La Liga MX ha informado que estará al pendiente que antes de cada partido todos los futbolistas tengan su prueba negativa.