Legionarios

Douglas Martínez, tras marcar su primer gol con el Real Salt Lake: ''Es el principio de mi carrera''

El joven delantero anotó su primera diana con el club en la dura eliminación de la MLS is Back.

2020-07-28

El hondureño Douglas Martínez marcó su primer gol con la camiseta del Real Salt Lake desde que llegó al club en septiembre del año pasado, aunque eso no ajustó ya que quedaron eliminados ante el San José del torneo MLS is Back tras ser goleados por 5-2.

Así fue el golazo de Douglas Martínez en la MLS is Back

Una vez finalizado el partido, Martínez dio sus impresiones en rueda de prensa y aseguró que la jugada del gol es una que vienen entrenando desde siempre.

''Es una jugada que siempre la trabajamos durante el entrenamiento, un balón al espacio y gracias a Dios pudimos marcar el primer gol con el equipo'', dijo el ariete catracho.

Foto: Diez

Y añadió: ''Es el principio de mi carrera y día con día puedo seguir mejorando, sé que no será fácil, porque llegar al camino es fácil pero mantenerse es el trabajo duro. Trato de mantenerme siempre trabajando fuerte y tener la confianza de los compañeros. Lastimosamente hoy tuvimos un resultado negativo''.

Andy Najar reportó molestias y no fue convocado por Los Angeles FC

Cabe resaltar que el Real Salt Lake no encajó goles en las primeras jornadas, pero fue en los últimos dos partidos cuando se abrió la lata.

''No es como esperábamos, tuvimos algunos errores en defensa que nos costaron la descalificación del torneo, no es nada fácil venir del marco en cero y luego en un partido te meten cinco. El fútbol es así y solo desearle la mayor de las suertes a San José'', cerró Douglas Martínez.

Resultados del Real Salt Lake en la MLS is Back

El equipo del hondureño comenzó la competición enfrentando al Colorado el pasado 12 de julio y consiguieron los tres puntos (2-0). Cinco días más tarde empataron sin goles frente a Minessota.

Fue el 22 de julio cuando el Real Salt Lake sufrió su primera derrota ante el Sporting Kansas City, donde juega Roger Espinoza, con un 0-2. Posteriormente se despidieron del torneo con la goleada recibida ante San José, equipo dirigido por el argentino Matias Almeyda.

MLS
|