Legionarios

Roger Espinoza y Sporting Kansas fueron eliminados del torneo MLS is back por el Philadelphia

El mediocampista catracho disputó 84 minutos. Ahora solo queda un catracho en competencia, Andy Najar con Los Ángeles FC

2020-07-30

Roger Espinoza fue titular, disputó 84 minutos en la derrota del Sporting de Kansas City que le dice adiós al torneo MLS is back tras caer 3-1 frente al Philadelphia Union que lo doblegó en un primer tiempo espectacular.

Con la caída del equipo de Espinoza, ahora solo queda en camino un catracho, es Andy Najar con los Ángeles FC que este viernes estarán enfrentando al Orlando City, equipo que dejó en el camino al Impact Montreal de Romell Quioto.

Ver: ASÍ SE JUGARÁN EL RESTO DE PARTIDOS DE CUARTOS DE LA MLS

El partido fue un repaso para el Sporting, principalmente en el primer tiempo. A pura velocidad, técnica y buena definición, el conjunto de la ciudad de Filadelfia, aprovechó cuando partió en dos la defensa con los galopes el brasileño Santos, que los hizo verse mal.

Foto: Diez

El Sporting Kansas no fue un rival que le compitiera al Philadelphia que los barrió en el primer tiempo. En el segundo se defendió bien.

A los 24 minutos de juego, el delantero Jamiro Monteiro llegó para firmar el primero, luego, dos minutos más tarde, comenzó el show de Sergio Santos. El brasileño ganó una pelota en el centro del campo, nadie lo pudo frenar y tras recorrer unos 35 metros, puso el segundo.

Sporting Kansas estuvo distraído, muchos balones perdidos, el mediocampo no se conectó con la defensa y esos errores fueron aprovechados por el Union. Llegó otra vez en contragolpe el brasileño Santos y ahora de zurda, definió ante la salida del portero para el 3-0.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, el mexicano Allan Pulido marcó el descuento que solamente fue un alivio para el equipo de Vermes, pues el Philadelphia fue mejor y con categoría se convirtió en el primer semifinalista del torneo que se juega en Orlando, Florida.

Agotado por el calor, ya con el juego sentenciado, el hondureño Espinoza dejó el partido e ingreso en su lugar el jovencito Cameron Duke que poco o nada pudo hacer, el Philadelphia estuvo bien parado en el segundo tiempo, manejando el partido tranquilamente con un marcador que había sentenciado desde el primer tiempo.