Legionarios

Choco Lozano, ausente en el primer amistoso de pretemporada del Cádiz que cayó ante Betis

El entrenador del club gaditano, Álvaro Cervera, afirmó que le sacó buenas conclusiones al encuentro.

2020-08-22

El hondureño Antony “Choco” Lozano no fue tomado en cuenta para el juego donde el Cádiz comenzó a soltar piernas en la pretemporada y este sábado disputó su primer amistoso. Cayó por la mínima diferencia frente al Betis de Sevilla con gol de Juanmi Jiménez.

Lozano no estuvo convocado, el jugador no fue convocado, pero ha estado entrenando con el club. Poco a poco el entrenador va buscando el equipo ideal para el inicio del nuevo reto ahora en la máxima categoría.

Ver. ANDY NAJAR NO FUE CONVOCADO PARA EL CLÁSICO DE LOS ÁNGELES

El único tanto del partido del equipo sevillista fue anotado en el cierre del encuentro. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, expresó que en este tipo de encuentros el resultado es lo de menos, pues busca cohesión de equipo.

El que debutó fue el delantero Álvaro Negredo que jugó de nueve, en la posición que jugaba Lozano en la Segunda División. El catracho tendrá que redoblar esfuerzos, pues no la tendrá fácil en primera, liga que ya conoce porque estuvo en 2018 con el Girona.

Ver. LOS JUGADORES DEL CÁDIZ QUE SUFREN DEL CORONAVIRUS

'Hemos aguantado bien pero nos costó igualarlo, no estamos descontentos porque es la primera vez que jugamos con futbolistas nuevos y se sacan buenas conclusiones', manifestó el entrenador del Cádiz al final del encuentro.

'Ellos han sacado mucho, nosotros no tanto, los equipos están cansados en esta pretemporada. Lo que hacemos es sacar conclusiones y hemos sacado cosas buenas y las malas nos sirven para solucionarlas', contó Cervera.

El Cádiz hizo oficial la compra de Choco Lozano por 2.5 millones de Euros tras lograr el ascenso, pues era obligatorio hacerlo ya que se firmó el convenio con el Girona cuando se ejerció el préstamo a finales de la temporada 2018-2019.