Legionarios

La razón por la que el hondureño Jonathan Rubio desea continuar en Portugal

Jonathan Rubio no seguirá en el Tondela, pero sí en la Liga NOS de Portugal.

2020-08-22

Portugal es el país en el que el mediocampista hondureño Jonathan Rubio (23 años) se ha sentido realizado como jugador después de haber cumplido su formación en la Fundación Marcet de España.

Rubio Toro ha desfilado por varios clubes del balompié luso como el Gil Vicente, Varzim y Tondela, club en el que jugó esta última campaña y donde fue catalogado como el mejor jugador de la temporada.

A pesar que el seleccionado hondureño es jugador del Huesca de la Primera División de España, él desea continuar a préstamo en Portugal por una simple razón.

El deseo que Jonathan Rubio tiene es obtener su pasaporte comunitario, mismo que le puede servir en un futuro para no ocupar plaza de extranjero en los clubes en los que esté. Los trámites están avanzados y no quiere que se atrase, por lo que su deseo es continuar en tierras portuguesas.



Diario DIEZ ha conocido que el mediocampista no seguirá en el Tondela, pero sí en la Primera División de Portugal, donde ya se le busca nuevo club, aunque será el Huesca español que definirá el futuro del seleccionado hondureño.