Legionarios

Mala fortuna para hondureños en jornada de la MLS; Douglas Martínez triunfa con Real Salt Lake

El Real Salt Lake de Douglas Martínez fue el único equipo donde milita un hondureño que consiguió victoria.

2020-09-09

Este miércoles rodó nuevamente el balón en la MLS con varios equipos de los hondureños (Real Salt Lake, Houston Dynamo, FC Dallas y LAFC) como protagonistas.

Por su parte, los futbolistas catrachos como Alberth Elis, Maynor Figuero o Bryan Acosta no aparecieron con sus equipos.

FC Dallas cayó (3-2) en calidad de visitante ante Minnesota United. El centrocampista hondureño Bryan Acosta estuvo ausente en la convocatoria.

Más adelante Houston Dynamo había abierto el camino para una victoria adelantándose en el marcador ante Colorado, pero los locales terminaron empatando para un 1-1 definitivo en el cierre del partido.

Ver: El punto de debate ¿Será titular Antony Lozano ante Cádiz en la primera división de España?

El otro duelo se llevó a cabo en el Estadio Saputo entre Montreal Impact ante Toronto FC. Romell Quioto vio acción como titular y colocó una media asistencia para el gol solitario de Victor Wanyama, sin embargo, los visitantes terminaron remontando para un 1-2 con Pablo Piatti y Jozy Altidore como protagonistas.

LO MÁS RESTACADO DE LA JORNADA PARA HONDUREÑOS

Finalmente, el telón lo cerró Real Salt Lake venciendo 3-0 a Los Ángeles FC. Aquí tuvieron actividad dos catrachos: Andy Najar y Douglas Martínez, pero no se enfrentaron mano a mano sobre el césped. El primero fue sustituido en el 46´ y el segundo ingresó el 62´ del segundo tiempo.

Te puede interesar: Denil Maldonado es presentado como nuevo jugador de Everton

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS