Legionarios

Hondureño Jona Mejía deja el Hércules y ficha por el Alcoyano, siempre del fútbol de España

El delantero hondureño Jona Mejía jugará con el Alcoyano de la Segunda División B de España.

2020-09-11

Jona Mejía (31 años) delantero hondureño que hace dos días había sido notificado que no seguiría con el Hércules, ha firmado este día con el Alcoyano, siempre Segunda División B del fútbol de España.

Ver más: El Boavista comprará la ficha del hondureño Alberth Elis

El conjunto de Vicente Parras está inmerso en plena pretemporada con el objetivo de llegar lo mejor posible al arranque liguero, fijado para el fin de semana del 18 de octubre, y con ello han fichado al atacante hondureño, el cual le dará un salto de calidad a la zona ofensiva.

Medios que cubren al Alcoyano hacen referencia a que el fichaje de Jona Mejía por el club es 'de mucha calidad'. El goleador hondureño seguirá en el Grupo III de Segunda Divisón B tras militar la pasada temporada y media en el Hércules CF, donde marcó cuatro goles.

Jona Mejía Ruiz es un jugador muy conocido en Segunda División y en la Segunda División B del balompié español. En Segunda División ha jugado 145 partidos y ha anotado 39 goles, destacando las temporadas en el Real Jaén CF y en el UCAM Murcia CF donde marcó 16 y 15 goles respectivamente. También ha jugado en Portugal, vistiendo los colores del Vitória Guimarães SC.



Ha jugado en los cuatro grupos de Segunda División B, un total de 150 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Su temporada más destacada en esta categoría fue en la del 2014/2015, donde jugó en el Cádiz CF, anotó 18 goles en liga y tres en la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. También ha jugado 15 partidos de Copa Del Rey.