Legionarios

Tottenham no se olvida y felicita a Wilson Palacios por la independencia patria de Honduras

El club inglés no pasa por alto a los futbolistas que pasaron por la institución y este 15 de septiembre ha felicitado a nuestro compatriota y al pueblo hondureño por las fiestas patrias.

2020-09-15

Honduras y el resto de los países de Centroamérica conmemoran el 199 aniversario de la independencia. Y el Tottenham Hotspur Football Club de la Liga Premier de Inglaterra, no ha pasado por desapercibida la memorable fecha para los catrachos y en especial para Wilson Palacios.

Te puede interesar: Jonathan Rubio sobre su futuro: 'Estoy viendo varias situaciones e inclusive salir de Portugal'

Fiel a su estilo, el club inglés no se olvida y por medio de sus redes sociales ha felicitado a todos los hondureños y en especial al volante Wilson Palacios, exjugador de la institución por celebrar el día de la Independencia.

'Hoy está de fiesta el país del Mago Wilson Palacios. ¡Feliz Día de la Independencia, Honduras!', cita el mensaje en sus redes sociales.

Wilson Palacios, nacido el 29 de julio de 1984, militó en el Tottenham en la temporada 2009 y 2010, tras un traspaso histórico para el fútbol hondureño, ya que su llegada al Hotspur proveniente del Wigan, fue de 19 millones de dólares, siendo el jugador más caro de Centroamérica y uno de los más caros de Concacaf.

El catracho tuvo participación en 65 partidos con el Tottenham, anotó un gol y luego fue transferido al Stoke City por la suma de 8 millones de libras.

Actualmente Palacios se ha retirado del fútbol y se ha abierto paso a la representación de jugadores no solo en Honduras, sino de toda sudamérica.