Alberth Elis le dijo adiós a sus compañeros del Houston Dynamo y se alista para viajar a Portugal

El delantero hondureño Alberth Elis se despidió de sus compañeros del Houston Dynamo. Este miércoles viajará a Portugal para firmar con Boavista.

El delantero hondureño Alberth Elis se despidió de sus compañeros del Dynamo y alista maletas para viajar este miércoles a Portugal.
El delantero hondureño Alberth Elis se despidió de sus compañeros del Dynamo y alista maletas para viajar este miércoles a Portugal. *
Douglas Orellana

El Houston Dynamo retornó este martes a los entrenamientos sin el hondureño Alberth Elis. El catracho se despidió de sus compañeros y ya alista maletas para viajar el miércoles a Portugal.

¡Elis hará dupla con Benguché! Los hondureños que han compartido club en el extranjero

Elis se someterá a las pruebas médicas de rigor y firmará su contrato por cuatro años con el Boavista de la Primeira Liga lusa.

Hasta el momento ninguno de los clubes ha brindado más detalles de la transacción.

"La Panterita" cumplirá así su sueño de jugar en Europa. Fue pretendido por Fenerbahce de Turquía, Celtic de Escocia y Anderlecht de Bélgica.

Será su tercer club en el extranjero. En 2016 el Monterrey de México pagó 2 millones de dólares al Olimpia por su ficha.

En el 2017 llegó cedido a préstamo al Dynamo y un año después el equipo adquirió su ficha por 4.5 millones de dólares, según lo revelado por el propio jugador.

Elis deja el cuadro naranja tras tres temporadas y media en las que marcó 35 goles.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias