Legionarios

Bob Bradley apuesta por la recuperación de Andy Najar y lo lleva de a poco; el domingo jugó 25 minutos

El hondureño Andy Najar ya suma 123 minutos con Los Ángeles FC. Bob Bradley lleva de a poco su recuperación y el domingo le dio 25 minutos ante Portland Timbers.

2020-09-15

El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, apuesta por la recuperación del hondureño Andy Najar y por eso, lo lleva de a poco en la temporada regular de la MLS.

¡Elis hará dupla con Benguché! Los hondureños que han compartido club en el extranjero

Najar debutó con los angelinos el 23 de julio en el torneo MLS is Back al ingresar al minuto 67 en el encuentro que empataron 2-2 con Portland Timbers.

Tras el encuentro, sufrió molestias en el abductor izquierdo que lo dejaron fuera varios encuentros.

'Debemos ser paciente, esto es normal cuando un jugador ha estado bastante tiempo fuera por una cirugía mayor. Creo que encaja muy bien, es un tipo excelente, pero no esta del todo listo', dijo Bradley cuando le preguntaron por el catracho.

El catracho venía de 13 meses de inactividad tras lesionarse con la Selección de Honduras en el amistoso contra Paraguay. En julio de 2019 se sometió a una operación de ligamentos cruzados.

Volvió a ver minutos hasta el 2 de septiembre cuando entró al minuto 81 en la goleada 5-1 sobre San José Earthquakes. Y en el último partido contra Portland Timbers, jugó los últimos 25 minutos.

Andy Najar en total suma ya 123 minutos con la camisa de Los Ángeles FC en la presente temporada en cinco partidos.

Bob Bradley está empeñado en recuperar su mejor versión, pero sin presiones, lo lleva de poco a poco.