Keyrol, hijo de Maynor Figueroa, renueva por dos años más con Liverpool de Inglaterra

El juvenil delantero Keyrol, hijo de Maynor Figueroa, confirmó en sus redes sociales que renovó por dos años más con el Liverpool de Inglaterra.

Keyrol Figueroa llegó en 2018 a Inglaterra para jugar con las reservas del Liverpool y acaba de renovar hasta 2022 con los Reds.
Keyrol Figueroa llegó en 2018 a Inglaterra para jugar con las reservas del Liverpool y acaba de renovar hasta 2022 con los Reds. *
Douglas Orellana

El Liverpool de Inglaterra sigue apostando por el juvenil Keyrol Figueroa, hijo del capitán de la Selección de Honduras Maynor Figueroa, y lo renovó por dos años más.

¡Equipazo! El 11 ideal de los países de Centroamérica que festejan el 15 de septiembre su independencia

"Gracias Dios por darme la oportunidad de dos años más (en) LFC. Vamos por más sueños, metas, goles y mejorar cada día", escribió el pequeño en sus redes sociales.

Keyrol es hijo del defensor del Houston Dynamo de la MLS. Tiene solo 13 años y juega como delantero.

Desde pequeño decidió seguir los pasos de su padre. Militó en las academias de clubes como Wigan, Manchester City, Blackburn Rovers y FC Dallas.

Sus brillantes actuaciones lo pusieron en la mira de visores del Manchester City, pero Liverpool en 2018 lo fichó y se lo llevó a sus reservas en Inglaterra.

El juvenil ha dejado buenas impresiones con el Sub 12-13 del cuadro británico. Ahora jugará en sus filas hasta el 2022.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias