Denil Maldonado sorprende y se incorpora a los entrenamientos del Motagua

El defensor hondureño se sumó este día a los trabajos que realizó el equipo azul en el estadio Nacional y de esa manera mantenerse en la mejor forma deportiva.

Denil Maldonado se presentó esta mañana a los entrenamientos del Motagua a la espera de resolver su permiso de trabajo y viajar a Chile.
Denil Maldonado se presentó esta mañana a los entrenamientos del Motagua a la espera de resolver su permiso de trabajo y viajar a Chile. */
Redacción Diez

Los equipos de la Liga Nacional continúan su preparación y este días el Motagua lo hizo en el estadio Nacional y recibió una gran sorpresa. Denil Maldonado llegó a la práctica de esta mañana.

Te puede interesar: Diego Vázquez: "Hay que medir con la misma vara a los equipos y la liga en el último tiempo siempre queda a deber"

Y es que el defensor hondureño fue anunciado oficialmente como jugador del Everton de Chile y el zaguero sorprendió regresó de México a Honduras y no al país sudamericano.



Según se pudo conocer, Maldonado llegó hace unos días para al país para tramitar su visa de trabajo en Chile y luego poderse incorporar el equipo.

Es así que el defensor hondureño no quiere perder su condición física y este día se ha sumado a los entrenamientos que realizó el Motagua en el estadio Nacional y fue bien recibido por sus excompañeros.

Maldonado fue dado a préstamo al equipo Pachuca, pero los dirigentes de este equipo son dueños del Everton y fue así como fue transferido al conjunto chileno, club que se encuentra ubicado en la novena posición.



El Everton viene de lograr una victoria1-2 el pasado domingo en su visita al O'Higgins y su próximo compromiso será el domingo 26 de septiembre, cuando deba recibir a la Universidad Católica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias