Legionarios

¡Dejó al portero en el suelo! Futbolista hondureño se luce con golazo en liga amateur de Estados Unidos

Juan David es oriundo de Atlántida y estaría haciendo prueba en el Houston Dynamo para hacer realidad su sueño de convertirse en futbolista. A sus 17 años ya tiene algunos destellos.

2020-09-16

El futbolista hondureño Juan David, que estaría a prueba en el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) ha compartido un video en su redes sociales de uno de sus goles en las ligas menores de Estados Unidos.

Durante un encuentro entre Asphalt Green Soccer y GPS Syracuse, el catracho marcó uno de los goles con los que su equipo obtuvo la victoria.

David aprovechó un balón filtrado, encaró a portería y cuando estaba mano a mano con el arquero lo terminó regateando para solo empujar el esférico. Los dos defensores no pudieron hacer mucho para detenerlo.

(VIDEO)

Te puede interesar: Doblete de Lautaro Martínez en amistoso con el Inter de Milan

Con el resto de las jugadas fue una locura completa. Según lo que se refleja en el clip, estuvo incontrolable durante todo el juego.

Juan David de 17 años estaría a prueba en las inferiores del conjunto naranja en los próximos días. Una vez realizado las pruebas por Covid-19, esperará orden del cuerpo técnico para viajar a la ciudad texana.

Ver: Lionel Messi se luce con doblete en victoria del Barcelona ante Girona