El calvario de Kevin Álvarez en Suecia; cumplió 13 meses sin jugar con el IFK Norrköping

El lateral hondureño Kevin Álvarez no fue convocado para el juego Norrköping-Malmö que terminó igualado 1-1. El catracho suma 13 meses sin ver acción.

El lateral hondureño Kevin Álvarez no ve acción con Norröping desde agosto de 2019.
El lateral hondureño Kevin Álvarez no ve acción con Norröping desde agosto de 2019. *
Douglas Orellana

El Norrköping empató 1-1 en casa ante el Malmö y la situación del lateral hondureño Kevin Álvarez sigue siendo la misma: no es tomado en cuenta por su equipo.

Fotos: Así es por dentro y por fuera el lujoso autobús del Vida que fue bautizado como "Pololo"

En lo que va de la temporada 2020 de la Liga Allsvenskan (primera división sueca), Álvarez solo fue convocado para un encuentro contra Östesunds FK y se quedó en la banca sin ver acción.

Kevin Álvarez ya sumó 13 meses sin ver acción. Su último partido con los blanquiazules fue el 18 de agosto de 2019 en el triunfo 5-0 de su equipo ante Helsinborgs. Entró de cambio al minuto 86.

Pese a la nula actividad, el catracho se entrena a diario con mucha actitud. Incluso dijo que sus compañeros le preguntaron por qué su alegría si no jugaba.

"Yo les digo que he aprendido a tener gozo en Dios y no en las decisiones que pueda tomar otra persona", dijo a DIEZ en julio.

El lateral derecho catracho llegó en febrero de 2019 al equipo sueco. Desde entonces solo ha jugado un partido en Liga sumando seis minutos. En Copa es donde ha tenido más participación, incluso ha sido titular.

Álvarez tiene contrato con Norrköping hasta diciembre de 2022, pero espera en 2021 poder marcharse a otro equipo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias