Legionarios

Alberth Elis y su primera entrevista en el estadio del Boavista: 'La pantera ha llegado”

Alberth Elis fue presentado este día por Boavista y dio su primera entrevista en el estadio do Bessa XXI.

2020-09-21

Alberth Elis fue presentado este día por el Boavista de Portugal. El catracho usará el dorsal 17 y firmó hasta junio del 2024. La presentación se dio en el estadio do Bessa XXI, casa de Boavista, y sede del juego este sábado contra el Porto.

Elis espera debutar contra el todopoderoso Porto y hacer dupla con Jorge Benguché, esto ante la lesión de Yusupha Njie, ariete titular del equipo que se lesionó apenas a los 13 minutos en el juego contra Nacional el fin de semana y que dio paso al debut de Benguché.

VER: LO QUE DICEN EN PORTUGAL Y USA SOBRE ELIS EN BOAVISTA

Boavista compartió en sus redes sociales dos videos, uno sobre la presentación de Elis y otro sobre una entrevista que brindó el exOlimpia al club. Sus primeras impresiones fueron:

“Muy feliz de poder estar aquí, hace muchos años estaba buscando la oportunidad de poder dar el salto a Europa y ahora gracias a Dios estoy aquí en un gran club para hacer las cosas bien. En los últimos días estuve investigando del equipo, sé que tienen una muy buena afición que le exige al jugador, sé que estoy preparado para eso y sé que estoy llegando a un club bastante grande, estoy feliz por estar aquí”.

Al Boavista le dicen las 'panteras negras', algo de lo que opinó el hondureño quien apunta a meterse en el 11 titular del club durante la campaña.

“Sé que le llaman las panteras negras, a mí me dicen la pantera entonces creo que nos vamos a llevar muy bien. Tienen una afición que apoya de inicio a fin, que siempre está ahí para los jugadores entonces creo que eso es motivamente para uno como jugador, tener una afición que esté dando el respaldo y alentando”.

VEA: ASÍ SE DESPIDIÓ ALBERTH ELIS DEL HOUSTON DYNAMO

“Todo nació con el jugador David Suazo, le decían la pantera. De ahí nació el apodo... La panterita. Hace unos años empecé a celebrar como pantera, me ponía la mascara de la pantera y por eso me dicen black panter”, respondió Alberth Elis cuando le consultaron por su apodo.

Y terminó contando: “Nunca pensé que llegaría a un equipo que su logo sea una pantera, ahora estoy aquí y creo que va a ser lindo. Lindo para mí y lindo para los aficionados que me verán celebrar como una pantera. Estoy feliz de estar aquí... La pantera ha llegado”.