Legionarios

Está en su salsa: Así narraron el golazo de tiro libre de Romell Quioto ante Philadelphia Union  

Romell Quioto anotó su sexto gol en la MLS y en esta ocasión fue de tiro libre.

2020-09-21

Romell Quioto sigue encendido en la MLS, el catracho volvió a marcar con el Montreal Impact y lo hizo ante el Philadelphia Union.

Te puede interesar: Con un nuevo fichaje: El 11 del PSG para conquistar la Champions League en 2021

Quizá era el gol que le faltaba hacer, de tiro libre, Quioto tomó el disparo y la clavó junto al palo del arquero rival que no pudo hacer nada.

Con ese tanto el hondureño despertó la admiración de los narradores, ya que su tiro sorprendió a varios que no creyeron que el lanzaría la falta, ya que Saphir Taïder es el encargado del balón parado.

LEER MÁS: Así fue la presentación de Alberth Elis con el Boavista de Portugal

Quioto se desplazó a una banda y celebró dando unos 'saltitos', el catracho sacó un disparo tan ajustado que fue imposible para el portero.

LOS EXPULSARON LUEGO

Lastimosamente el partido de Romell Quioto solo duró 12 minutos ya que después fue expulsado por una agresión contra un rival.



Su entrenador, Thierry Henry, habló tras la expulsión y aseguró que: 'Hay que intentar controlarse y Romell no se controló'.

MÁS: Con Elis y Benguché incluidos: Los 15 fichajes que hizo el Boavista de Portugal esta temporada

'Realmente no entendí su reacción después de marcar un gol. Estábamos ganando y una vez más tuvimos que pelear el partido con diez', cerró el DT sobre el tema.