Legionarios

Josué Villafranca se marchó a España para su nueva aventura: 'Voy con mucha ilusión de triunfar”

El delantero que no entró en los planes de Diego Vázquez en Motagua, se unirá al Intercity de la tercera división de España

2020-10-09

Con nuevas ilusiones, ganas de triunfar y buscando una nueva oportunidad, el delantero hondureño Josué Villafranca voló este viernes desde San Pedro Sula hacia Alicante, España para unirse al Intercity, su nuevo club en el balompié ibérico.

El delantero colgó en sus redes sociales un mensaje donde explica que va “con mucha ilusión de triunfar”, pues sabe que al ser su primera experiencia, tiene que entregar todo su potencial al llegar como extranjero.

Ver. ASÍ FUE EL DOBLETE DE KEVIN ÁLVAREZ EN LA COPA DE SUECIA

'Voy con mucha ilusión de triunfar. Muchas gracias Fútbol Club Motagua, afición. Espero pronto volver a mi casa', escribió en sus redes sociales el delantero hondureño que fue parte de la Bicolor hondureña en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

El club, Intercity de Alicante, le dio la bienvenida hace algunos días al hondureño que se convertirá en el tercer catracho en la tercera de España. Ya Bryan Barrios defiende la camisa del Real Linense, Alex Mejía del Sportiu Lleida de Girona.

Leer. LA RAZÓN POR LA QUE RUBIO SE QUEDÓ JUGANDO EN PORTUGAL

Diego Vázquez, entrenador del Motagua, fue sincero con Villafranca al explicarle que al ser la cuarta opción en el equipo azul, no le quedaba de otra que aprovechar esta oportunidad. Así comenzó Choco Lozano cuando se fue al Alcoyano de esa misma categoría en 2011.