El exdelantero de Motagua, Josué Villafranca, fue presentado como nuevo jugador del Intercity

El delantero hondureño llegó a España y este día fue presentado de manera oficial con el equipo de Alicante, donde realizó su primera práctica. El catracho se marchó a préstamo por un año.

Josué Villafranca fue presentado por el Intercity de la cuarta división de España y junto a él, dos panameños que también serán sus compañeros.
Josué Villafranca fue presentado por el Intercity de la cuarta división de España y junto a él, dos panameños que también serán sus compañeros. *
Redacción Diez

La primera experiencia en el extranjero comienza a tomar sentido para el exdelantero del Motagua, Josué Villafranca, quien este día fue presentado por el Intercity de la cuarta división de España.

También te puede interesar: ¡Otra vez ! Andy Najar ingresó de cambio y en cuatro minutos en la cancha se lesionó

El delantero hondureño dejó las filas del Motagua y se marchó por un año a préstamo al conjunto español, donde fue presentado junto a dos jugadores panameños: Josiel Núñez y Alberts Fruto.

El equipo aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida a los tres jugadores latinos y destacaron el mensaje: "Ya están aquí! Llegaron para ponerle ritmo latino al CF Intercity. ¡Bienvenidos!".

En el equipo español se espera mucho de estos tres jugadores latinos, donde los consideran como: "Juventud, calidad y fuerza! Los nuevos jugadores del CF Intercity entrenaron por primera vez en el Poliesportiu de Sant Joan. ¡Ánimo, chicos! Vamos con todo de cara al inicio de liga", citó otro de los mensajes en su presentación.

El delantero cuya ficha deportiva pertenece al Motagua, jugará por un año con el club español, en lo que será su primera experiencia en el fútbol extranjero.

El Intercity, nuevo equipo del catracho, es de la localidad de San Juan de Alicante, juega en la tercera división española (cuarta división) y fue fundado en 2017, es dirigido por el español José Vicente Lledó

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias