A pesar de destacada actuación de Romell Quioto, Montreal Impact cae ante New England Revolution

El partido correspondiente a la jornada 17 en la Conferencia Este de la MLS se disputó en el estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey.

Omar Gutiérrez

Montreal Impact a pesar de contar con un encendido Romell Quioto, no pudo evitar la derrota por 3-2 ante New England Revolution, cayendo por sexta vez en los últimos ocho juegos de la temporada 2020 de la MLS.

VER: LO QUE FUE EL MINUTO A MINUTO DEL MONTREAL IMPACT-NEW ENGLAND REVOLUTION

La desventaja de dos goles encajados poco después de los primeros 20 minutos pautó la derrota del conjunto dirigido por Thierry Henry, quienes disputaron el partido con una alineación de cinco defensas que limitó su propio juego.

Tras una impecable escapada por la banda derecha, Romell Quioto asistió la primera anotación del partido para Montreal, el cual los metía de lleno al partido a los 27 minutos al colocarse un gol abajo.

La escuadra visitante comandada por el legendario técnico estadounidense, Bruce Arena, marcó el 3-1 antes de la hora de partido. En el descuento, el equipo canadiense recortó distancias, sirviéndole de poco o nada al encajar su décima derrota en la temporada.

El conjunto del Montreal Impact cae hasta el noveno lugar de la Conferencia Este con 20 unidades, encontrándose a un punto de perderse la fiesta grande de la MLS.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Los negri azules son el cuarto mejor ataque de su Conferencia con 27 anotaciones a su favor, a pesar de ser la peor defensa con 35 goles encajados, siendo la tercera peor de toda la liga.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias