Legionarios

Houston Dynamo con Maynor Figueroa en cancha cae de nueva cuenta en la MLS y enciende las alarmas

El conjunto de Houston solamente ha ganado dos de sus últimos diez juegos en la temporada.

2020-10-14

En un juego que pintaba para una goleada escandalosa, Houston Dynamo perdió 3-1 contra Nashville SC, mostrando una imagen bastante pobre que deja en duda su capacidad para clasificar a postemporada.

VER: LO QUE FUE EL MINUTO A MINUTO DEL HOUSTON DYNAMO-NASHVILLE SC

El conjunto del Dynamo, quien tuvo como titular al hondureño Maynor Figueroa, no pudo evitar la desastroza derrota ante Nashville, a pesar de haberles empatado a un gol cuatro fechas atrás.

Con goles por obra de Hany Muhktar en dos ocasiones y Abu Danladi, el equipo visitante consiguió una imponente ventaja por tres goles antes 25 minutos de partido, la cual no desperdiciaron y se terminaron llevándo los tres puntos del campo de Houston. Entrando al último cuarto de partido, Dynamo descontó con gol del ecuatoriano Darwin Quintero.

Los hondureños Boniek Garcia del Houston y Bryan Beckeles del Nashville no tuvieron acción en el partido, viendolo desde el banco de suplentes.

De esta manera, el conjunto tejano bajo hacia la onceava posición de la Conferencia Oeste, situándose afuera de los puestos de clasificación a postemporada. Houston Dynamo solamente ha ganado dos de sus últimos diez encuentros en la MLS.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Colorado Rapids mantiene la misma cantidad de unidades del conjunto tejano a pesar de contar con cinco juegos menos. LA Galaxy, quien está en el fondo de la Conferencia, se encuentra solo a tres puntos del Dynamo con tres juegos más para disputar.