La importancia del Choco Lozano en Cádiz: se recuperó y apunta para seguir de titular frente a Villarreal

El hondureño salió lesionado en el partido frente al Real Madrid tras sufrir un golpe en la espalda que le propinó Sergio Ramos. Hoy hizo entreno con el grupo pensando en el duelo del domingo

Redacción

El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano se ha recuperado de la lesión en la espalda baja que sufrió tras el juego frente al Real Madrid donde marcó el gol del triunfo. Medios de Cádiz informan que el centroamericano pudo realizar el entrenamiento en grupo.

Los gaditanos se preparan para enfrentar este domingo al Villarreal en el Ramón de Carranza y buscar mantenerse en las primeras posiciones luego del importante triunfo ante los merengues donde dieron la sorpresa de la Liga Española.

Ver. EL MENSAJE DEL CÁDIZ PARA MOTIVARSE, USANDO AL CHOCO LOZANO

"Álvaro Cervera ha podido contar, como estaba previsto, con la presencia del Choco Lozano y José Mari con el grupo. Ambos habían acabado tocados el partido del pasado fin de semana contra el Real Madrid, pero vuelven a estar aptos para el choque de este domingo contra el Villarreal", explican tucomunio.com de Cádiz.

El diario La Voz Digital de Cádiz informó que antes de unirse a sus compañeros, Lozano había hecho trabajos de gimnasio, pues el martes descansó y ayer no trabajó con el grupo, fue hasta este jueves que ya está en condiciones para ser opción en el clásico de submarinos.

Lozano se ha afianzado en la titularidad bajo el mando de Cervera en el Cádiz. Desde que llegó a inicios de la pasada temporada para lograr el ascenso donde hizo 10 goles y ahora en el máximo circuito, ya dio dos asistencias y anotó su primer gol.

Choco es el único futbolista hondureño en jugar en una liga élite, y posiblemente podría ser tomado en cuenta en la Selección Nacional para futuros compromisos, un amistoso ante Guatemala y los oficiales del 2021. El entrenador Fabián Coito se encuentra feliz porque Lozano se está soltando y lo tiene entre los importantes para hacer funcionar a la H.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias