Legionarios

El técnico Thierry Henry se dirige en varios idiomas a sus jugadores y así se entiende con Romell Quioto

Romell Samir igualó su mejor marca en la MLS, ya había anotado seis goles con el Houston Dynamo.

2020-10-27

Thierry Henry se dirige a Romell Quioto y los sudamericanos del Impact Montreal, en español. Al dominar cuatro idiomas, el entrenador francés tiene esa facilidad para comunicarse con sus jugadores y en el pasado encuentro frente al New York City, quedó evidenciado.

El que fuese jugador de la Juventus, Arsenal, Barcelona y Red Bulls de New York, domina con facilidad los idiomas francés (su lengua nativa), italiano, inglés y español. En sus tiempos de futbolista del Barcelona, aprendió muy bien el castellano.

Ver. CHOCO LOZANO, PRIMER CONVOCADO PARA JUGAR ANTE GUATEMALA

En un video que se subió en redes sociales, se observa claramente como, Henry le da indicaciones a Quioto en español. El delantero hondureño es uno de los referentes en ataque del Montreal. Esta tarde también es titular frente al Nashville SC.

Quioto juega su primera temporada y Henry ha destacado las cualidades que tiene el catracho. Ha marcado siete goles en 17 partidos y esta tarde frente al Nashville buscará seguir demostrando su nivel.

Romell Samir igualó su mejor marca en la MLS, ya había anotado seis goles con el Houston Dynamo. Henry le ha sacado el provecho al centroamericano ya que le explota su potencial y de esa forma marcó el gol contra el New York City.