Legionarios

Choco Lozano tras el repunte del Cádiz en la Liga: 'Toca disfrutar este momento; seguimos soñando'

Los gaditanos se encuentran a dos puntos del líder Real Madrid, comparten la segunda posición en igualdad de condiciones con Real Sociedad y Atlético de Madrid

2020-10-31

El hondureño Antony 'Choco' Lozano está viviendo un sueño en la primera de España. El Cádiz está en los primeros lugares de La Liga luego de vencer este viernes al Eibar con el nacido en Yoro, Yoro como protagonista en una de las dos anotaciones.

El Cádiz está ubicado en el cuarto puesto por diferencia de goles, pero empatado en puntos con la Real Sociedad de San Sebastián y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El cuadro amarillo ha sacado triunfos vitales de visita, derrotó al Real Madrid y recientemente al Eibar.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Choco le ha dejado un mensaje a los aficionados cadistas que están emocionados, pues no se imaginaban un arranque tan prometedor: 'Sabíamos que no sería fácil ganar en Ipurua, pero el equipo dejó todo. Toca disfrutar este momento. Seguimos soñando', escribió Lozano.

Su compañero de ataque, el español Álvaro Negredo le respondió: 'Mi choquitooo, trabajo muy grande. Vendrán más goles'. Y es que ambos se han entendido a la perfección para jugar en la ofensiva. Ayer Negredo hizo el primero y asistió el segundo tras recibir un pase de lujo de Lozano.

Ver. EL CALENDARIO CON LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

El centroamericano se ha convertido en titular en el Cádiz, está jugando en gran nivel, compitiendo en una liga que tiene a los mejores del mundo como Messi, Luis Suárez, Griezman, Benzemá y otra gran cantidad de atacantes. 'El Choco' está cayando bocas.

De los últimos tres partidos que ha disputado el Cádiz, ha sumado dos triunfos (Real Madrid y Eibar) y un empate (Villarreal). Y el próximo miércoles estará visitando nada más y nada menos que al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de la capital española.