Denil Maldonado ya está en Chile para unirse al Everton de la Primera División

Denil Maldonado está a la espera del resultado de la prueba PCR y así se unirá a los entrenos.

Denil Maldonado usará el dorsal 3 en el Everton de Chile.
Denil Maldonado usará el dorsal 3 en el Everton de Chile. */ �
Redacción

El hondureño Denil Maldonado por fin ha llegado a Chile y desde la noche del jueves se instaló en Viña del Mar. El seleccionado nacional estuvo en avión por aproximadamente 24 horas pues salió de Honduras con escala en Guatemala y Panamá, para finalizar la travesía en suelo andino.

Maldonado al llegar se hizo la prueba PCR y está a la espera que le den los resultados. De ser negativa podrá incorporarse a los entrenamientos del Everton, equipo dirigido por el argentino Javier Torrente.

VER: CHOCO LOZANO NO JUGARÁ ESTE FIN CON EL CÁDIZ

Everton ahora mismo se encuentra en el décimo lugar con 25 puntos y el líder es Universidad Católica que ostenta 45. A Everton le restan 14 partidos para concluir las vueltas regulares, por lo que se espera que el exMotagua pueda tener participación antes que concluya el certamen.

Una de las cosas que más causó atraso a Denil Maldonado es que Chile no le aprobaba su permiso de trabajo, el resultado de la prueba PCR se dará en las próximas horas y de esta manera el capitán de la Sub-23 peleará un puesto.

Motagua tiene un préstamo con el grupo Pachuca con Denil Maldonado hasta mediados del 2021, se prevé que esté en el Everton ese tiempo o retorne a Pachuca si los mexicanos lo desean, en junio del próximo año se decidirá si lo compran.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias