Legionarios

Alberth Elis y Boavista no pasaron del empate ante el Maritimo y quedan penúltimos en la clasificación

El delantero hondureño sigue contando con la confianza del técnico, pero su equipo llegaba con la obligación de sumar la victoria y finalizó el duelo con empate 0-0.

2021-01-03

El Boavista visitó al Maritimo con la obligación de sumar los tres puntos, ya que está involucrado en la zona del descenso, pero no pudo y se conformó con el emapte 0-0.

También puedes leer: Hondureño Carlos 'Muma' Fernández se queda sin equipo en el fútbol de Uruguay

Con Elis de titular, el Boavista llegaba obligado a ganar, ya que tenían cinco partidos de no conocer el triunfo en la primera división de Portugal.

Los primeros 45 minutos han sido muy parejos, pero destaca el buen accionar del catracho, quien ha estado muy participativo en la zona ofensiva.

La más clara que tuvo el Boavista fue en una jugada colectiva con Angel Gomes y el remate fue enviado al tiro del equina.

En el la segunda parte, el Maritimo estuvo muy cerca de abrir el marcador, luego de un remate potente de Tagueu, pero Jardim, meta del Boavista la mandó al tiro de esquina.

La sociedad de Angel Gomes y Alberth Elis estuvo a punto de dar frutos a los 82 minutos, cuando Gomes recuperó un balón en ofensiva y habilitó al catracho, pero un defensor cortó el remate de la panterita.

Boavista buscó la victoria en los últimos minutos y tuvo una clara a los 88 minutos por medio de Paulinho, el brasileño le quedó un balón suelto en el área pequeña, remató y el portero la controló en dos tiempos.

Jorge Benguché no pudo tener oportunidad en este compromiso y se quedó en el bancó a la espera de ingresar, pero el técnico no le dio la oportunidad.

Con este resultado, el Boavista se queda en la penúlitmo posición y el panorama pinta difícil para el equipo de nuestros compratriotas, luego de 11 partidos disputados.