Legionarios

Kevin Álvarez retornará a Suecia para reincorporarse al IFK Norrköping tras sus vacaciones

El defensor de 24 años quiere tener la oportunidad de triunfar en este 2021 siendo protagonista en el primer equipo.

2021-01-07

El futbolista hondureño Kevin Álvarez retornará este viernes a Suecia para incorporarse a los trabajos de pretemporada del IFK Norrköping de cara a los nuevos retos del 2021.

IFK Norrköping convocó al defensor de 24 años para reintegrarse después de varias semanas de vacaciones con su familia en San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

'Sí, regreso a Suecia. Seguiré luchando por triunfar en Europa', mencionó Kevin Álvarez a DIEZ al confirmar su regreso al viejo continente.

SAPRISSA TENDRÁ QUE ESPERAR

Desde finales de diciembre se escuchan rumores que Saprissa tenía intenciones de hacerse de los servicios del defensor olímpico, sin embargo, las negociaciones nunca fueron concretas ante el representante del jugador.

No obstante, Kevin Álvarez había dejado en claro en entrevista para DIEZ que veía con buenos ojos un posible fichaje en el equipo que ahora dirige 'Paté' Centeno.

Finalmente, el exOlimpia tomó la terminación de continuar su sueño en el fútbol europeo en un nuevo año que dicta prometedor buscando ser protagonista en el primer equipo con la llegada de un nuevo técnico.