Alberth Elis fue titular con Boavista en empate de local y se encuentran en puestos de descenso

Alberth Elis jugó los 90 minutos en empate 1-1 de local ante el Santa Clara.

Redacción

Alberth Elis fue titular con Boavista ante Santa Clara por la jornada 13 de la Liga de Portugal. El seleccionado nacional salió como único delantero en el equipo local ante el Santa Clara y a los 19 se pusieron a ganar, pero el duelo finalizó 1-1.

El catracho ya tiene dos goles en el máximo circuito luso y se ha consolidado como titular en el 11 del Boavista, institución que está en puestos de descenso tras el empate ya que permanece en el peldaño 17 de 18 con 11 puntos.

VER: EL MERCADO DE FICHAJES EN EL FÚTBOL DE HONDURAS

Jorge Benguché fue suplente en todo el encuentro y en los últimos partidos ha perdido protagonismo. Benguché tiene una situación distinta a Elis ya que él se encuentra a préstamo y a mitad del presente año el equipo decidirá si lo compra o no.

Al minuto 19 Boavista estableció el 1-0 del cotejo con anotación de Nuno Santos, Elis tuvo dos disparos al marco y el primero de ellos fue bastante claro, pero no definió de la mejor manera.

Santa Clara lo empató al minuto 27 con diana de Carlos, el próximo duelo de Boavista será el 16 del presente mes de visita ante el Tondela.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias