Legionarios

Cádiz empató contra el Levante, Choco Lozano fue titular y salió de cambio con una lesión de aductor

El delantero hondureño no vio puerta, pero estuvo con mucho trabajo en la zona defensiva.

2021-01-19

El Choco Lozano fue titular con el Cádiz que no pasó del empate 2-2 frente al Levante en la jornada 19 de la Liga Española. El hondureño Antony 'Choco' Lozano fue titular y salió de cambio en el cierre del partido con un problema en el aductor.

El encuentro fue muy movido, comenzó con goles tempranos en el partido. Cádiz se puso a ganar con anotación de Alberto Perea a los 3 minutos; pero a los 7, el Levante empató con tanto de Roger que hizo el doblete para Levante rápidamente a los 11 del primer tiempo.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Tuvo que aparecer Juan Cala para empatar el encuentro a los 21. Todos los goles fueron en el primer tiempo. El entrenador del equipo gaditano, Álvaro Cervera, agúantó a Lozano y Negredo en ataque buscando rematar el partido, pero los goles se negaron.

Ya en el cierre del encuentro, Lozano fue amonestado por cometer una infracción y cuando corrían 86 minutos, Lozano sufrió una lesión en el aductor cuando cubría una pelota y tuvo que dejar el campo. Ingresó en su lugar el también artillero, Álvaro Jiménez.

Lozano venía de marcar un gol y dar dos asistencias en el triunfo 3-1 de la pasada fecha frente al Deportivo Alavés y manifestó su emoción de estar en forma para esta segunda vuelta de LaLiga, una competencia muy dura que se viene de enero a mayo.

Leer. LAS CONFESIONES DEL CHOCO SOBRE SU MOMENTO EN ESPAÑA

Cádiz escaló una posición y ahora es octavo en la tabla de colocaciones con 24 puntos, dos más que Levante que marcha en la posición 11. Ambos equipos en la pasada temporada se enfrentaron pero en segunda división y empataron en los dos compromisos.

La Liga española es comandada por el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone que suma 41 puntos pero con dos partidos pendientes por disputar, seguido por el Real Madrid que tiene 37 y en tercer puesto ya aparece el Barcelona de Messi que tiene 34.

|