Legionarios

CD Águila remonta y elimina a Jocoro FC en semifinales del fútbol salvadoreño; Ovidio Lanza fue titular

Joroco FC tenía la ventaja de 1-0 del partido de vuelta, sin embargo, cayeron en calidad de visitante ante CD Águila, clasificado a la final contra Alianza.

2021-01-24

Joroco FC no pudo mantener la ventaja (1-0) en el global al perder 2-0 este domingo en calidad de visitante ante CD Águila que sentenció la serie (2-1) para clasificarse a la final del fútbol salvadoreño.

El juego no debía representar mayores problemas para Jocoro, sin embargo, fueron sorprendidos por los locales en el Estadio 'Juan Francisco Barraza' con centenares de aficionados en las graderías.

Los goles fueron anotados por Andrés Felipe Quejada (41) y Marlon da Silva (73). Los jocoreños intentaron cambiar la historia del encuentro, pero la escuadra dirigida por Rodolfo Góchez Pacas se paró firme para mantener su ventaja hasta el pitazo final.

Te puede interesar: Jonathan Rubio vuelve a sonreír en la segunda división de Portugal

El delantero hondureño Ovidio Lanza fue titular, tuvo un par de intervenciones claves, pero no consiguió anotar. En el caso de Arnold Meléndez y Júnior Padilla no vieron acción.

Finalmente, el Jocoro FC se quedó a un paso de pelear por título. CD Águila y Alianza resultaron finalistas.

Ver: Ovidio Lanza, el hondureño que tenía a Joroco soñando con una final en El Salvador

Ovidio Lanza (31 años) recuperó su mejor versión de goles desde que estaba en Juticalpa. Con Jocoro FC sumó 1503 minutos, jugó 17 partidos de titular y marcó 10 goles.