Legionarios

El futbolista Rambo de León ahora causa sensación en las ligas burocráticas en Estados Unidos

El fin de semana, el exvolante del Reggina y Genova de Italia, se presentó en North Caroline donde los aficionados lo alabaron.

2021-01-26

Rambo de León dejó el fútbol profesional hace tres años cuando jugó su último partido con el Platense. Ahora radica en Estados Unidos donde se ha vuelto la sensación en las ligas burocráticas donde participa.

De León recientemente apareció jugando en la liga burocrática de la localidad de Wilmington, Carolina del Norte, donde causó sensación entre los aficionados hondureños que lo vieron llegar. Algunos no desaprovecharon para sacarse las fotos.

Ver. CHOCO LOZANO RECIBE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Rambo es muy querido por los aficionados, fue uno de los legionarios que puso en alto el nombre de Honduras desde que salió a inicios del 2000 a Uruguay para jugar en el Maldonado. Además pasó por el Celaya de México y una enorme cantidad de clubes en Italia.

Foto: Diez

El volante Rambo de León junto a los fanáticos hondureños en North Carolina en Estados Unidos

El exfutbolista hondureño tras bajarse de su automotor, fue abordado por muchos aficionados quienes le pidieron fotos y videos, aunque lastimosamente, muchos no portaban mascarilla tomando en cuenta de que estamos en pandemia.

Rambo estará participando con el equipo Club Deportivo Masica, un equipo que manejan los catrachos de la zona de Carolina del Norte. Rambo también es invitado a diversos partidos homenaje que realizan por varios estados de la unión americana.

El exjugador del Platense, Olimpia y Real Sociedad en Honduras tiene 41 años de edad. Fue seleccionado nacional en los procesos eliminatorias rumbo a Japón y Corea 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 e inició el proceso de Brasil 2014 con Luis Fernando Suárez, pero seguidamente fue cortado de la Bicolor.

Es recordado en Honduras por su enorme pegada, por aquellos tremendos goles de tiro libre que hizo con la H frente a México, Costa Rica y Estados Unidos en las eliminatorias, además por sus polémicas declaraciones. Llegó a declarar que le pegaba al balón en los remates de falta, igual que David Beckham, declaración que fue muy controversial.