Bryan Róchez se puso a cinco tantos del segundo máximo goleador del Nacional de Madeira

El delantero hondureño Bryan Róchez es el tercer máximo goleador del Nacional de Madeira con 31 tantos. Está a cinco de los que ocupan el segundo puesto y a 11 del artillero histórico.

Si Bryan Róchez vive un buen momento con el Nacional de Madeira en Portugal y está cerca de convertirse en el segundo máximo artillero del club.
Si Bryan Róchez vive un buen momento con el Nacional de Madeira en Portugal y está cerca de convertirse en el segundo máximo artillero del club. *
Douglas Orellana

El delantero hondureño Bryan Róchez llegó a Europa para dejar una huella y lo está consiguiendo. Con su gol ante Famalicão el fin de semana se puso a cinco tantos ponerse entre lo cinco segundos máximos goleadores del Nacional de Madeira.

¡Dos tienen 42 años! Así se conforma la legión hondureña en Centroamérica para el 2021

Róchez con 31 dianas en cuatro temporadas es se ubica tercero en la lista de artilleros del club.

El segundo lugar lo ocupan Mario Rondón (venezolano) y Mateus (angoleño), ambos con 36 anotaciones.

Adriano Vieira con 42 goles es el goleador histórico de los albinegras. El brasileño anotó esta suma en tres temporadas del 2002 al 2005.

Bryan Róchez llegó en el 2017 a la isla. En La Primera División ya suma 14 goles, marcó 13 en la Segunda y cuatro en torneos de Copa.

Su mejor temporada la vivió en la temporada 2018-19 cuando anotó un total 10 dianas en la Primeira Liga y un tanto en Copa.

El catracho tiene mucho por delante para hacer historia, su contrato vence hasta junio de 2021.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias