Legionarios

Dirigentes del Cádiz reconocen que hubo ofertas por Choco Lozano pero no quisieron perderlo

El West Ham de Inglaterra estuvo a punto de fichar al delantero catracho en este mercado, pero el cuadro cadista cuenta como un gran activo con Lozano

2021-02-03

El delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano, estuvo a punto de irse vendido del Cádiz, principalmente a la Liga Premier, donde el West Ham United preguntó por él y ofertó, pero la dirección deportiva del cuadro gaditano dijo no.

Y es que Choco llegó primero a préstamo a mediados del 2019 cuando no logró consolidarse en el Girona, pero encontró en el submarino un lugar como protagonista, se convirtió en el goleador para lograr el ascenso en julio pasado. Ahora ya es un jugador indispensable y se lo quieren llevar.

Ver. LEGIONARIOS QUE MÁS TIEMPO HAN MILITADO EN UN SOLO EQUIPO

Este miércoles, la dirección deportiva del Cádiz, por medio de Jorge Cordero, uno de los tres dirigentes del cuadro gaditano, reconoció que en este mercado llegaron ofertas para fichar al hondureño, pero no quisieron perderlo y lograron retenerlo, pues le pusieron un precio bastante moderado.

“Hay varios equipos que han preguntado por jugadores, caso de (Choco) Lozano, (Iván) Alejo y algún jugador más. Nuestra idea era que no salieran estos futbolistas”, afirmó Jorge Cordero en declaraciones que hoy recoge la prensa de Cádiz.

Choco suma tres anotaciones en la temporada (Real Madrid, Valencia y Alavés) y es el segundo anotador del cuadro amarillo abajo del artillero Álvaro Negredo quien suma seis dianas. El Cádiz marcha en la posición 11 de la tabla con 24 unidades en 21 partidos que se han disputado.

Ver: GRECIA HACE OFICIAL EL JUEGO AMISTOSO ANTE HONDURAS

Choco será uno de los delanteros que citará el entrenador Fabián Coito para los partidos amistosos que sostendrá la Selección de Honduras el 25 de marzo ante Bielorrusia y el 28 del mismo mes contra Grecia en Tesalónica.

Hay que recordar que para el juego de noviembre pasado que se perdió ante Guatemala, Choco fue parte de la convocatoria, pero no jugó porque contrajo coronavirus.