Legionarios

Alex López se luce con fantástica asistencia en victoria de Alajuelense ante Saprissa en el clásico tico

El hondureño Alex López apoyó al Alajuelense en la segunda anotación que contribuyó para el 3-1 definitivo en el clásico ante Saprissa.

2021-02-07

Alajuelense sumó este domingo una nueva victoria tras vencer 3-1 en el clásico ante Saprissa por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Primera División de Costa Rica en donde el catracho Alex López fue protagonista.

El hondureño fue titular en la escuadra que mandó Andrés Carevic a la batalla en el Alejandro Morera Soto y no decepcionó mostrando una destacada actuación. No en el caso del exMarathón Esteban Espíndola, que marcó un autogol en contra de Saprissa.

Los morados se habían adelantado primero en el marcador con anotación de Daniel Colindres, pero la historia cambió en la segunda parte.

Ver: Choco Lozano y Cádiz fueron goleados por Real Sociedad en LaLiga

Espíndola erró dentro del área para 1-1 en el 49´. El juego no volvió a moverse hasta el 81 con una asistencia magistral a campo abierto de Alex López para Marcel Hernández.

Finalmente, Jurgens Montenegro apareció en el 93´para sentenciar el marcador definitivo 3-1.

Con este resultado Alajuelense mantiene su invicto y liderato con 15 puntos en la competencia local. Su próximo juego será ante Grecia el miércoles 10 de febrero.

Te puede interesar: Entrevista de Alex López sobre su buen momento en Alajuelense de Costa Rica

BUENA FORMA

Alex López confirmó su buen momento en el fútbol tico. Recientemente marcó gol en la final ante Saprissa y fue nombrado MVP de la Liga de Concacaf 2020-21.