Legionarios

Jonathan Mejía anotó su tercer gol en la tercera división de España con el Alcoyano

El atacante hondureño se volvió a encontrar con las redes, pero lamentablemente su equipo cayó derrotado 3-1 en su visitan ante el Levante.

2021-02-14

Jonathan Mejía y el Alcoyano no la pasaron nada bien en su visita al Levante ll, donde cayeron derrotados 3-1 y les cortaron las posibilidades de subir en la tabla.

También puedes leer: Alfredo Mejía cae con el Levadiakos FC ante Panachaiki, pero siguen en puestos de ascenso en Grecia

La buena noticia del encuentro fue que nuestro compatriota, Jona Mejía, se encontró con el gol y anotó el único tanto de su equipo, cuando aprovechó un centro en el área y de cabeza venció al portero.

El hispano-hondureño y su equipo están teniendo una buena campaña en la tercera división de España, ya que el Alcoyano se ubica en la segunda posición con 22 puntos.

Después de 14 jornadas que se han disputado, el club azul y blanco sigue soñando con ascender a la segunda división a pesar de la derrota, se mantiene a 11 puntos la diferencia con el Ibiza, líder del torneo.

Con este gol anotado, Jonathan Mejía llegó a su tercer gol de la temporada y continúa ayudando a su equipo en sus aspiraciones de ascender.

Cabe recordar que el Alcoyano ha destacado en esta temporada, donde se dio el lujo de eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey.