Oficial: Houston Dynamo confirma la renovación de contrato de Boniek García

El volante hondureño seguirá ligado con el equipo de la MLS por una año más y de esa manera se confirma lo que se había adelantado en DIEZ que se quedaba en el club.

El Houston Dynamo ha hecho oficial el acuerdo de contrato con Boniek García y de esa manera lo ha anunciado en sus redes sociales.
El Houston Dynamo ha hecho oficial el acuerdo de contrato con Boniek García y de esa manera lo ha anunciado en sus redes sociales. *
Redacción

Tal y como lo adelantó DIEZ, el mediocampista hondureño Boniek García había estampado su firma por un año más con el Houston Dynamo de la MLS.

También puedes leer: Liga Alajuelense de Costa Rica piensa en futuro y ficha a dos jóvenes promesas del fútbol hondureño

Este lunes el club lo ha hecho oficial por medio de un comunicado que dice: "Houston Dynamo FC llegó a un acuerdo con el mediocampista Boniek García para extender su contrato hasta la temporada 2021 de la MLS".

El internacional hondureño ha representado a Houston en 247 juegos en todas las competiciones, la cuarta mayor cantidad en la historia del club. También ha ganado 193 aperturas para el Dynamo en todas las competiciones, siete aperturas antes de ser el cuarto jugador en llegar a 200 con el Dynamo.

"Boniek es un profesional consumado, un jugador que aporta una fuerte mentalidad dentro y fuera del campo todos los días, y una leyenda del Club", dijo Matt Jordan, vicepresidente senior y gerente general del Dynamo . "Estamos muy contentos de que Boniek regrese al Dynamo para su décima temporada con el Club".



García apareció en 18 juegos para el Dynamo en 2020 y ganó siete aperturas a lo largo de la temporada abreviada. El mediocampista superó al ex defensor del Dynamo Corey Ashe en la tercera mayor cantidad de apariciones en la liga en la historia del Club el 23 de septiembre de 2020 contra el Chicago Fire. García ha tenido 174 aperturas y 219 apariciones para el Dynamo en la acción de la MLS desde 2012.

"Boniek es un jugador excelente y una persona aún mejor, simplemente un gran representante de nuestro Club", dijo el entrenador en jefe del Dynamo, Tab Ramos . “Estamos felices de que haya decidido quedarse. Será una parte importante no solo en los juegos, sino también como mentor de los jugadores más jóvenes que estamos trayendo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias