Legionarios

'Choco' Lozano y Cádiz sufren duro revés en goleada ante Athletic Bilbao en LaLiga; cinco jornada sin ganar

El delantero hondureño fue sustituido en el minuto 46´por Iván Alejo.

2021-02-15

Cádiz sumó su quinta derrota consecutiva este lunes al perder 0-4 ante Athletic Bilbao por la jornada 23 de LaLiga que se llevó a cabo en e l Estadio Ramón de Carranza.

Los 'submarinos' llegaban a este encuentro marchando en la casilla 15 con 24 puntos sucedido, urgían de una victoria para levantarse en la tabla de posiciones el conjunto visitante le complicó las cosas en un partido para el olvido para los dirigidos por Álvaro Cervera.

Su último enfrentamiento se registró en victoria para los amarillos (0-1) en calidad de visita el pasado 01 de octubre del 2020. Esta vez no lo pudieron repetir.

Te puede interesar: Albert Elis es nombrado MVP del encuentro ante Porto

El delantero hondureño Antony Lozano fue titular, sin embargo, hizo muy poco para ayudar a su equipo a cambiar la historia del resultado; finalmente fue sustituido en el minuto 46´del segundo tiempo.

La primera anotación del partido fue por obra de Alex Berenguer en el minuto 05´tras un error en la defensa del conjunto amarillo. Minutos más tarde, Unai López marcó el segundo desde lanzamiento de tiro libre.

Alex Berenguer volvió a aparecer en el 29´para convertir su doblete de la noche y finalmente Iñaki Williams selló el 0-4 en el 52.

Ver: Los legionarios disponibles para Honduras en los amistosos de marzo

Alineaciones de Cádiz

Alineaciones de Bilbao

LaLiga sigue su paso y al Cádiz le resta poco. La próxima jornada se medirá ante Barcelona (domingo 21 de febrero) en calidad de visitante, luego recibirán al Betis en casa (domingo 28 de febrero).