Legionarios

Júnior Lacayo llevará número de crack en Comunicaciones de Guatemala; lo usó Carlos Pavón y Diego Latorre

El delantero hondureño disputará su primera temporada en el fútbol de Gutemala con los 'Cremas' del Comunicaciones. Ya se definieron los dorsales

2021-02-19

El delantero hondureño, Júnior Lacayo, se encuentra listo para hacer su debut con los “Cremas” del Comunicaciones en Guatemala y hoy se revelaron los dorsales que usarán. El exOlimpia llevará un número de crack que han usado grandes figuras que pasaron por el equipo de la capital chapina.

Lacayo llevará el dorsal “9” camisa que en su momento vistió el exdelantero y goleador hondureño Carlos Pavón en su corta etapa en Comunicaciones. Ese mismo número llevó también el exjugador de Boca Juniors y ahora comentarista de ESPN Argentina, Diego Latorre.

Ver. BOAVISTA DERROTA AL MOREIRENSE Y SALEN DE LA ZONA ROJA

Júnior fue fichado esta temporada por el club chapín y será su segunda experiencia en el extranjero; antes había militado muy jovencito en la Sub-20 del Santos de México. El jugador estuvo el pasado torneo jugando a préstamo con Lobos UPN.

Por Comunicaciones han pasado grandes jugadores hondureños como Rigoberto “Chula” Gómez, Nicolás Suazo, Carlos Pavón, Tyson Núñez, Danilo Turcios, Carlos “Chino” Discua; también vistió esa camisa el contención Jaime Rosales en la temporada 2003 donde fue campeón.

Pero sin duda uno que demostró su clase de goleador fue Carlos Pavón. El exjugador del Real España militó en el Apertura 2005 y en el Clausura 2006 y en ambos torneos 34 partidos anotando 19 goles.

Los Cremas inician el torneo Clausura este domingo jugando en el estadio Doroteo Guamuch Flores frente al Xelajú. Lacayo ya tiene el pase internacional y está listo para ser de la partida si el entrenador así lo determina.