Legionarios

Alex López y Roger Rojas fueron titulares en empate entre Cartaginés y Alajuelense en Costa Rica

El equipo del hondureño Roger Rojas le arrebató el triunfo a Alex López y los rojinegros, con gol del panameño Román Torres al final del partido.

2021-02-22

Los futbolistas hondureños, Alex López y Roger Rojas, se vieron las caras el domingo en el duelo que enfrentó al Cartaginés contra los campeones del Alajuelense, duelo que finalizó empatado 1-1 y donde ambos catrachos fueron titulares.

El estadio José Rafael Fello Meza fue el escenario donde el cuadro dirigido por Hernán Medford y en el que milita Roger Rojas, Cartaginés, recibió la visita de Alex López y los manudos, con motivo la novena jornada del campeonato de Costa Rica.

Júnior Lacayo le dio el triunfo a Comunicaciones en su debut en Guatemala

El cubano Marcel Hernández fue el encargado de abrir el marcador para Alajuelense apenas al minuto 11, tras un tiro de esquina cobrado por López y luego de una serie de rebotes, fue enviado al fondo de la red por el atacante caribeño.

Al minuto 32, Cartaginés se quedó con un hombre menos producto de la expulsión del defensor Bismark Acosta por una fuerte entrada contra Marcel Hernández; esto provocó que Roger Rojas no contara con tanta oportunidad en ofensiva.

Tanto Alex Lópex como RoRo disputaron gran parte del juego hasta que ambos fueron sustituidos por sus entrenadores al minuto 78.

Alajuelense estuvo a punto de llevarse la victoria de no haber sido por el zaguero panameño, Román Torres, quien el minuto 89 remató de cabeza un tiro de esquina para finiquitar la paridad en el compromiso.

Con este resultado, Alajuelense se mantiene en la cima de la Liga de Costa Rica con 19 puntos luego de nueve partidos, mientras Cartaginés se ubica en la décima posición con nueve unidades en el mismo número de choques.