¿Con cuántos hondureños? Los 27 equipos de la MLS iniciaron sus trabajos de pretemporada 2021

La presencia de futbolistas hondureños será siempre un llamativo en este torneo en la Major League Soccer, donde buscan su mejor desempeño e ingresar a los Playoffs.

Redacción

La hora de comenzar los trabajos de la pretemporada 2021 llegó este lunes para los jugadores de los 27 equipos de la Liga Profesional de Fútbol de MLS, donde destacan la presencia de siete futbolistas hondureños.

También puedes leer: Rubilio Castillo confía en la remontada en la Libertadores: "Se han remontado resultados más grandes"

Uno de los clubes que mayor presencia catracha es el Houston Dynamo, el equipo que comanda Tap Ramos tiene en sus filas a Boniek García y Maynor Figueroa, quienes recientemente renovaron contrato con la institución.

El Kansas City tiene a Roger Espinoza, con quien en la temporada pasada demostraron un gran rendimiento y llegaron hasta las instancias finales. El volante estuvo presente en 20 partidos y alcanzó 1,270 minutos.

Por su parte, el Dallas FC sigue contando en sus filas con el volante Bryan Acosta, quien el torneo pasado jugó poco por las lesiones. El catracho sumó 759 minutos en 11 partidos.

Otro de los clubes que tendrá presencia catracha es el Montreal Impact, quien tiene a Romell Quioto, uno de los jugadores con mejor rendimiento en la pasada campaña bajo el mando de Thierry Henry, quien dejó recientemente la institución.



En el Real Salt Lake también destaca en su plantilla el delantero Douglas Martínez, el catracho disputó 19 partidos y sumó 925 minutos. En este momento forma parte de la Sub-23 de Honduras que militará en los Preolímpicos de Guadalajara.

Danilo Acosta completa la lista de los futbolistas hondureño que militarán este temporada en la MLS. El defensor forma parte de Los Ángeles Galaxy, con quien no participó el torneo por una lesión.

El número de legionarios en esta liga merma este año luego de la partida de Alberth Elis al Boavista, Andy Najar que salió de Los Ángeles FC y Bryan Beckeles del Nashville.

Todos los jugadores deberán cumplir con una cuarentena de siete días y se someterán a exámenes médicos y pruebas Covid-19 antes de comenzar los entrenamientos. El inicio oficial de la temporada 2021 está programado para el próximo 17 de abril.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias