Legionarios

Cádiz confirma que el 'Choco' Lozano sufre un esguince de rodilla 'que le deja pendiente de evolución'

El Cádiz brindó el parte médico sobre la lesión del hondureño Antony 'Choco' Lozano e indicó que sufre un esguince de rodilla izquierda de grado no especificado.

2021-03-08

El cuerpo médico del Cádiz brindó este lunes el informe sobre la lesión que sufrió el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano en el juego que ganaron 1-0 ante el Eibar en el Ramón de Carranza.

Lozano entró de cambio al minuto 73 y sobre el final tuvo una para ampliar el marcador, pero la terminó enviando a un lado del poste. El catracho terminó lesionado.

'El jugador Antony 'Choco' Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Eibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance', inició explicando el club en un escueto comunicado.

Y agregó: 'El doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: 'Choco Lozano padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución'.

El conjunto gaditano desconoce el tiempo que estará de baja el catracho. Pero de tratarse de un esguince de grado 1, el tiempo estimado es entre 3 y cuatro semanas. El grado 2 varía entre 4 y 6 semanas.

El próximo partido del Cádiz será el sábado 13 de marzo de visita ante Alavés y el hondureño es duda.

En Honduras el seleccionador Fabián Coito estará atento a su evolución. La Bicolor disputará dos amistosos en marzo; el 24 ante Bielorrusia en Minsk y el 28 ante Grecia en Salónica.