El contundente mensaje de Roger Rojas en este día de Elecciones Internas 2021 en Honduras

El delantero hondureño del Cartaginés, Roger Rojas, dejó un duro mensaje en sus redes sociales en este día de elecciones internas en Honduras.

El delantero hondureño Roger Rojas lanzó un mensaje controversial en este día de elecciones internas en Honduras.
El delantero hondureño Roger Rojas lanzó un mensaje controversial en este día de elecciones internas en Honduras. *
Douglas Orellana

El delantero hondureño del Cartaginés, Roger Rojas, dejó un duro mensaje en sus redes sociales para este día de elecciones internas 2021 en Honduras.

"Solo espero que mi voto no lo utilice ningún partido político porque no estoy en Honduras"", escribió el catracho en su cuenta de Twitter.

Rojas ha sido uno de los futbolistas que ha mostrado preocupación y ha sido crítico por los problemas que ocurren en el país.

El Ro-Ro se encuentra en Costa Rica jugando para los brumosos. Este sábado marcó su cuarto gol con el equipo en el torneo tico en el triunfo 3-0 ante Guadalupe.

El catracho en lo que va del torneo Clausura 2021 ha disputado un total de 12 encuentros sumando 876 minutos y 4 dianas.

Roger Rojas suma 42 goles en suelo tico y está a un gol de igualar al máximo goleador hondureño en Costa Rica; Nicolás Suazo, quien marcó 43 dianas en su paso por el Club Spot Herediano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias