Legionarios

Triplete de Rubilio Castillo; así sea divierte el delantero hondureño en un amistoso con el Royal Pari

El delantero hondureño Rubilio Castillo sigue convirtiendo goles con el Royal Pari de Bolivia.

2021-03-21

Rubilio Castillo sigue descargando su poderío ofensivo en tierras bolivianas. El atacante hondureño mantiene su idilio con el gol y partido a partido lo está demostrando. La última exhibición fue de tres goles, solo que en amistoso.

El atacante del Royal Pari se despachó un hattrick en un partido de preparación que el club de Santa Cruz de la Sierra encaró ante el Diamante, cuyo club es de un nivel futbolístico sumamente inferior al del los leones.

El compromiso celebrado el sábado por la tarde culminó con un 6-2 categórico a favor del Royal Pari; tres goles fueron marcados por Rubilio Castillo, mientras Joel Amoroso, Marcos Barrios y Layonel Figueroa aportaron un gol cada uno para el gane. Denis Pinto marcó para el Diamante un doblete.

Con estos tres nuevos goles, el centroamericano y máximo goleador histórico del Motagua de la Liga de Honduras, alcanzó ocho goles en juegos amistosos con el Royal Pari y tres oficiales (dos en Liga y 1 en Copa Libertadores).

Rubilio Castillo sonríe mientras en el otro lado del mundo se habla de una posible inhabilitación del fútbol y una fuerte demanda que roza los cinco millones de lempiras luego que el club chino Nantong Zhiyung alegara que el futbolista hondureño rompió un contrato firmado por ellos por regresarse a Honduras.